Campaña de donaciones para la Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas

0
19
Prensa Fundación Deporte Integra – En nuestras escuelas, en nuestros eventos, hemos visto auténticas proezas que nos llenan de ilusión y ganas de seguir. Nos hemos propuesto un proyecto muy ambicioso, porque creemos que podemos hacer un bien incalculable a los niños con discapacidad de Madrid. Se trata de inaugurar una Escuela Infantil de Baloncesto en Silla de Ruedas. Es un proyecto precioso que se cobija bajo las alas de nuestro equipo de BSR, el AD&DA Alcorcón FDI.
Tenemos ilusión, ganas, monitores, medios y posibilidades. ¡Lo que no tenemos es material! Nos hacen falta, al menos, cinco sillas de ruedas deportivas infantiles y diez balones. Con 10.000 euros lo sacamos adelante, y queremos que sea un regalo de Reyes…
De momento tenemos dos vías: la primera, el ingreso directo en nuestro número de cuenta 2054 2039 00 9158929984.
La segunda, una página abierta en migranodearena.org
No hay un mínimo. Todos los granitos hacen playa. Si todos ayudamos, en Navidad podemos regalarle a los niños con discapacidad de Madrid una escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas. Además, con donaciones de más de 20€, podréis abonaros a la Fundación y participar en todos nuestros eventos, recibir información de nuestras actividades y aprovechar las ofertas que presentaremos próximamente.
Gracias a todos de antemano, de parte de la Fundación y de los chicos.
¡Ánimo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí