Dénia con el deporte

    0
    23
    Los más pequeños, en el momento de acceder al campo de fútbol de Dénia. :: TINO CALVO

    lasprovincias.es – La presentación de las Escuelas Deportivas Municipales de Dénia, que tuvo lugar en el Camp Nou, puso de manifiesto el aumento de la cultura deportiva de la ciudad.

    El acto consistió en el nombramiento de cada una de las 18 escuelas existentes. Primero se nombró a los técnicos responsables de cada una de las escuelas, y acompañado por sus alumnos, se fueron colocando dentro del rectángulo de juego.
    La primera en salir y la que más ovación recibió fue la de Deporte Adaptado. Fue una forma de recompensar el esfuerzo que cada alumno realiza al igual que el gran trabajo de los monitores y, cómo no, los voluntarios tan necesarios en esta actividad.
    El desfile de participantes lo cerró la gente más pequeña, los componentes de la Escuela de Psicomotricidad, que también fue premiada con una calurosa ovación.
    El acto contó con la presencia de la edil Pepa Font, el edil de Deportes, Juan Carlos Signes, y el personal técnico del polideportivo municipal, que son los coordinadores de todas estas escuelas junto con los técnicos de cada una.
    Una de las grandes novedades ha sido la Escuela Ecuestre, una demanda desde hace algunos años que ha sido atendida desde el Ayuntamiento con la colaboración del Club Ecuestre Dénia. Otra de las novedades ha sido la puesta en funcionamiento de la Escuela de gimnasia Aeróbica Acrobática.
    El edil de Deportes animó a todos para que a través del deporte formen un grupoque pueda vivir experiencias inolvidables, «divertidas a la vez que gratificantes».
    Pepa Font destacó las nuevas instalaciones deportivas como las de Madrigueres y el nuevo pabellón de Joan Fuster dan fe de que el deporte está muy activo en Dénia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí