El FC Girona Mifas Esplais aún no sabe lo que es ganar en casa

0
35

5ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR B
Girona FC MIFAS Esplais 46 – BSR Marbella 73

Imagen de archivo. Prensa Girona FC MIFAS Esplais

Prensa Girona FC MIFAS Esplais – El Girona FC MIFAS Esplais jugó en el pabellón de Castelló d’Empúries este sábado por la tarde contra el BSR Marbella. Los gerundenses buscaban la primera victoria de la temporada en casa en un horario poco habitual ya que normalmente los partidos se disputan los domingos por la mañana. Una vez más los locales demostraron que al equipo le falta un salto cualitativo si lo que quiere es mantener la categoría. El equipo andaluz por su parte, con un Henares demoledor en el tiro exterior y con jugadas culminadas en contragolpe aprovechando la debilidad defensiva de los gerundenses, marcaron diferencias desde el primer cuarto. Un 7 a 21 de salida dejaba en evidencia los pocos recursos tanto ofensivos como defensivos de los hombres que entrena Agustí Puig. En el segundo cuarto no hubo reacción y otro parcial de 7 a 17 dejaba el marcador al descanso con un 38 a 14 difícil de remontar.

En la reanudación el equipo salió con otro aire. En ataque se mejoró sustancialmente y en defensa se recuperaron bastante balones. Fruto de este trabajo el tercer cuarto se ganó 20 a 15, lo que demuestra que con otra actitud el Girona FC MIFAS Esplais puede aspirar a mucho más de lo que hasta ahora está demostrando en la liga. Sin recortar diferencias, la ventaja de los andaluces era demasiado amplia y el último cuarto Puig dio minutos a jugadores de banquillo encajando un parcial de 12 a 20.

El resultado final de 46 a 73 deja tocados a los gerundenses que el próximo fin de semana se desplazan a la pista de los Rangers de Valencia, el colista de la categoría. En esta salida sólo vale la victoria para poder volver a recuperar la moral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí