Ascensores Zener, nuevo Patrocinador del Fundación Grupo Norte

0
41

Prensa BSR Valladolid – En la mañana de hoy, se ha procedido en la sede central de Ascensores Zener en Valladolid a la presentación del acuerdo de colaboración que han suscrito ambas partes con la presencia de Rubén de Pedro y Alejandro de Pedro, consejero delegado y presidente, respectivamente, y el presidente del BSR Valladolid, José Antonio de Castro.

Pero, además de la presentación a los medios de este importantísimo acuerdo para el equipo de baloncesto en silla de ruedas pucelano, el acto ha servido para presentar de forma oficial la temporada 2011/2012 y a las cuatro nuevas incorporaciones del equipo, Diego de Paz, Adam Lancia, Jose Leep e Iván Martínez Toscano, aunque sólo hayan podido estar en la rueda de prensa De Paz y Toscano al encontrarse Lancia y Leep de viaje regresando de México después de haber participado en los Juegos Parapanamericanos después de haber participado en los Juegos Parapanamericanos y haber conseguido sus respectivas selecciones plaza para los Juegos de Londres 2012.

Rubén de Pedro ha ejercido de anfitrión y ha comenzado su alocución agradeciendo la presencia de todos los asistentes así como explicando los motivos que ha llevado a Ascensores Zener a confiar en el Fundación Grupo Norte. ‘Hemos considerado oportuno formar parte del club, a pesar de la consabida coyuntura económica actual. Fabricamos ascensores y estamos muy relacionados con todo lo que sea la supresión de barreras arquitectónicas y, además, apoyamos al deporte vallisoletano’.

Después de las concisas palabras de De Pedro, De Castro ha tomado la palabra ‘para agradecer en primer lugar la ayuda de Ascensores Zener. Vivimos una época muy complicada en todos los sentidos y estamos muy orgullosos de haber podido llegar a este acuerdo económico que es vital para el club, en todos los sentidos’. Además, de Castro recordó que los primeros contactos se iniciaron el año pasado, pero que han fructificado de forma muy rápida, ‘en menos de una semana’.

La rueda de prensa ha finalizado con la presentación de lo que será la nueva temporada 2011/2012 para el Fundación Grupo Norte. ‘Como sabéis, el club participará en tres competiciones, la Liga, la Copa del Rey, la Euroleague 1 y la pertinente fase final de la Copa de Europa, que puede ser Rieti, Vigo o Estambul. El espléndido papel del Fundación Grupo Norte la temporada pasada en la Champions Cup ha dado pleno derecho al club a codearse con los mejores en la Euroleague 1 de Toulouse’.

El presidente del club ha recordado que, a pesar de la ‘refundición’ del equipo ante las bajas de Knowles, Highcock, Zarzuela y Sáez para esta temporada, ‘es un placer poder decir que es posible, hasta este momento, que hasta cinco jugadores del equipo puedan estar en las Paralimpiadas de Londres el año que viene: De Paz, Leep, Lancia, Soria y Robles’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí