Estudiantes y personas con discapacidad harán prácticas por un convenio entre UAM y la RFEC

0
28

EUROPA PRESS – La Universidad Autónoma de Madrid y la Real Federación Española de Ciclismo firmarán mañana día 25 de noviembre un convenio de cooperación educativa mediante el cual los estudiantes del Máster de Actividad Físico-deportiva, Personas con Discapacidad e Integración Social podrán realizar sus prácticas curriculares.

Por parte de la Real Federación Española de Ciclismo asistirá al acto su presidente, Juan Carlos Castaño Moreta. Por parte de la UAM firmará el convenio Antonio Álvarez-Ossorio Alvariño, vicerrector para los Estudiantes y la Formación Continua.

También estarán presentes en el acto Rosalía Aranda Redruello, decana de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Pablo Anglada, vicedecano de Posgrado y Doctorado de dicha Facultad y Roberto Velázquez Buendía, director del Departamento de Educación Física, Deporte y Motricidad Humana.

Este Máster ofrece una formación que contribuirá a la mejora de la eficiencia de las actuaciones profesionales en distintos ámbitos (educación especial, clubes deportivos, organización y gestión de recursos … ) vinculados a la práctica físicodeportiva de las personas con discapacidad, y de grupos que, por sus especiales características, requieren acciones que promuevan y favorezcan su integración social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí