El Mideba al completo se medira ante un Burgos luchador

0
1

5ª Jornada de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR A
Servigest Burgos – Mideba Extremadura

Pabellón José Luis Talamillo. Fecha: 26-11-2011. Hora: 18:00

El jugador del Mideba Extremadura, Luis Blancas. Prensa Mideba Extremadura

Prensa Mideba Extremadura – Por primera vez en lo que ha transcurrido de Liga el Mideba Extremadura contara con toda su plantilla al completo, tras la incorporación durante esta semana de los mejicanos Luis Blancas y Salvador Zabala, quienes han participado con su selección nacional en los Juegos Panamericanos. A ello se une que el también mejicano Carlos Díaz debuto en la pasada jornada ante Albacete. Igualmente Piriz que sufría un proceso febril se encuentra ya recuperado.

Sin duda esto son más que buenas noticias para el equipo extremeño ya que el rival de estavtarde será el Servigest Burgos. Este equipo ascendido esta temporada ha incorporado a sus filas a hombres como Cristian Matías, procedente de Bilbao, y Jasón Walley de Getafe, que le dan una calidad extra. Si bien el peligro de este equipo parece estar en su poder de sacrificio como ya demostraran en su último encuentro ante Málaga, al que consiguieron imponerse luchando con pundonor, y eso que los andaluces cuentan con hombres tan meritorios como Vargas o e internacional español Jordi Ruiz.

El Mideba que se halla relajado tras su última victoria, empieza a ver la Liga de otra manera, ya que la incorporación de Luis Blancas debe dar más solidez a la defensa beneficiando claramente al conjunto.

El equipo que se ve con mucha solidez podrá afrontar  el resto de la temporada si las lesiones o asuntos parecidos así lo permiten, de forma diferente contando con un “fondo de banquillo” más amplio, el cual quedo evidenciado en partidos anteriores como fue el caso de Getafe.

La plantilla que descanso en el miercoles, ha llegado este mediodia a Burgos en y regresará tras en el encuentro, siguiendo con la política de máximo ahorro, con el fin de minimizar los gastos todo lo posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí