AMAC organiza la Semana de la Discapacidad

    0
    20
    elcorreo.com – La presidenta de la Asociación de Discapacitados de Arnedo y Comarca (AMAC), Maite Quiñones, presentó el programa de actividades de la Semana de la Discapacidad, que se desarrollará del 28 de noviembre al 4 de diciembre, aunque, como puntualizó la presidenta, «para ir preparando todo, a lo largo del mes de noviembre hemos estado visitando los colegios de Arnedo para informar a los alumnos del concurso sobre sensibilización ante las personas con discapacidad», estando abierto en la especialidad de dibujo para los escolares de 1º y 2º de Primaria, y de redacción para los de 3º.
    Los mejores recibirán sus premios el viernes día 2 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, en el hotel Victoria, al mismo tiempo que se entreguen los galardones del tercer maratón de mus y parchís que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de noviembre, en el citado hotel, cada día a partir de las 20.30 horas.
    Para el 1 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad, se proyectará en el Teatro Cervantes la película ‘Nuestra canción de amor’, a las 21.00 horas. Para el sábado 3 de diciembre, en el aludido hotel, se llevará acabo una cena de hermandad.
    El broche de la semana tendrá lugar el domingo día 4, en la Puerta Munillo, desde las 12.00 horas, con la ‘Jornada de Concienciación Ciudadana’. En ella está previsto realizar una exhibición de deporte adaptado y una gimkana de juegos, actividades en las que colaborará la Agrupación de Deportistas Físicos ‘Kemen’. Además habrá deportes, juegos y un taller de llaveros.
    Quiñones también adelantó que, el 17 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Victoria, habrá recepción a Papá Noel.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí