El AMIAB Albacete no fue rival para el Fundosa ONCE

0
31

Prensa CD Fundosa ONCE – El Fundosa ONCE se presentó este sábado en el Pabellón de la Vereda con la intención de continuar con la senda de victorias con la que inició la liga y salió reforzado, con tres triunfos en tres partidos disputados, algo que sólo mantienen el Fundación Grupo Norte (Valladolid) y el CID Casa Murcia Getafe.

El encuentro en Albacete estuvo dominado de principio a fin por los jugadores entrenados por Abraham Carrión, que dio muchos minutos a todos sus jugadores. El más destacado de ellos fue Petr Tucek, que anotó 21 puntos y capturó 10 rebotes en casi 25 minutos de juego.

También hay que destacar la aportación de Richard Nortje (14 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias), Juan Carlos Gavira (11 puntos y 8 rebotes), Jaume Llambi (11 puntos) y Rafael Muiño (10 puntos y 12 asistencias). No obstante, todos los jugadores contribuyeron al resultado final y el rendimiento de los suplentes estuvo al de los titulares.

Con esta victoria, el Fundosa ONCE escala una posición en la tabla y espera continuar subiendo en la clasificación con los cuatro partidos que debe disputar antes de que concluya el año, todos ellos entre el 3 y el 17 de diciembre, contra el Servigest Burgos, el CID Casa Murcia Getafe, el Fundación Grupo Norte y el Mideba Extremadura.

AMIAB

Martínez (5), Aceituno (12), Martín (6), Torres (6) y Sánchez (13) –cinco inicial– Cano, Ana Isabel de León, Guevara y Delgado Pato (2).

FUNDOSA ONCE

Rodríguez, Nortje (14), Gómez (4), Muiño (10) y Tucek (21) –cinco inicial– Mingo (2), García (8), Gavira (11), Llambi (11) y López (9).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí