El Girona FC Mifas Esplais pierde de 5 puntons en Valencia

0
33

Prensa Girona FC Mifas – El Girona FC MIFAS Esplais perdió en la pista del CB Rangers de 5 puntos en un partido que no pasará a la historia por su calidad pero sí por la emoción que se vivió hasta los últimos minutos del afrontamiento.

Este desplazamiento en el País Valenciano tenía que poner a prueba a dos equipos de la parte baja de la clasificación de la División de Honor B. Con los resultados que se han dado hasta ahora en la liga, los gerundenses sabían que los jugadores valencianos lo darían todo por dejar la última plaza y así lo hicieron.

El primer cuarto acabó con un 6 a 8 favorable a los gerundenses y estuvo marcado por muchos errores en el tiro. En el segundo, la igualdad continuó sobre la pista pero en este caso el parcial se decantó hacia los locales con un 16 a 12 que dejaba el resultado a la media parte con un emocionante 22 a 20. En la reanudación, el guión del partido no tuvo ningún cambio sustancial. El público del pabellón de la Malvarosa, volcado completamente con su equipo en ver que la victoria era posible, no paró de animar a los jugadores locales. El parcial del tercer periodo de 15 a 16 dejaba el marcador con un 37 a 36: aún no había nada decidido. En un último cuarto no apto para cardíacos, el intercambio de canastas dejaba el electrónico a 3 minutos para el final con un emocionante 43 a 43. Un triple de Ruiz, uno de los hombres más destacados para el Rangers de este partido, marcó la diferencia. Con el tiempo en contra, los hombres de Agustí Puig se dedicaron a hacer faltas rápidas para intentar recuperar pelotas a contrarreloj pero el acierto desde tiros libres de los valencianos lo convirtieron en una misión imposible. Al final, 54 a 49, un resultado que deja a los gerundenses en la cola de la División de Honor B empatado a puntos con el CDM Elx.

El próximo domingo al mediodía toca jugar en casa contra el Cludemi de Almería. Los andaluces con un partido más ocupan la tercera posición en la liga con 4 derrotas y 3 victorias. Este será el último partido en casa del 2011 del Girona FC MIFAS Esplais que despedirá el año en el Ferrol jugando contra el Abeconsa Basketmi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí