El Mideba busca mejorar en su juego ante la visita de Malaga

0
17

6ª Jornada de la Liga División de Honor “A” de Baloncesto en Silla de Ruedas
Mideba Extremadura – Clínicas Rincón Amivel
Fecha: 03-12-2011. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Las Palmeras

Fotografía de archivo. Prensa Mideba Extremadura

Prensa Mideba Extremadura – El día Internacional de las Personas con Discapacidad coincide con la próxima jornada de la liga de la División de Honor “A” de baloncesto en Silla de Ruedas, por ello el Mideba Extremadura invita a todos los ciudadanos a celebrar el mismo con personas que discapacitadas que han sabido plantarle cara a la adversidad, y hacer de sus problemas un valor.

En lo referente al tema deportivo el Mideba se encuentra en un muy buen momento tras la pasada victoria ante Burgos, la cual fue trabajada. El equipo que espera seguir mejorando en su juego tiene una buena oportunidad de demostrar en la actual jornada tal extremo. Los extremeños contaran con las bajas de Jesús Muñoz lesionado y que puede tardar en reaparecer, y Lauri por motivos personales.

El rival, Clínicas Rincón Amivel de Málaga, a pesar de haberse reforzado bien, con jugadores de la entidad del exmidebista Vargas o el internacional con España Jordi Ruiz, pudiera ser asequible al juego extremeño. Aunque sin duda el Amivel no lo pondrá fácil, prueba de ello son las victorias arrancadas por los andaluces tanto a Vigo como a las Palmas.

El Amivel que actualmente encabeza la tabla, teniendo en cuenta que hay jornadas atrasadas y partido por disputar, con nueve puntos, puede quedar empatado con el Mideba en caso de victoria de este a diez.

En la temporada pasada los andaluces ya dieron buena cuenta del Mideba en Badajoz, y estos deberán realizar un partido serio si quieren ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí