Reconoce Córdoba al campeón de los Parapanamericanos Omar Osorio

    0
    31

    veracruzanos.info – Autoridades Municipales de Córdoba, reconocieron el esfuerzo y dedicación del “tritón” cordobés Omar Osorio Salazar, quien ganara medalla de bronce en su participación durante los juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

    El atleta del deporte adaptado, tuvo una destacada participación en nado de 50 metros pecho categoría SB3, por lo cual autoridades municipales reconocieron el esfuerzo y dedicación que ha demostrado a lo largo de 12 años de la práctica profesional de la natación.

    Ante la presencia de familiares, amigos y personal de Ayuntamiento cordobés, el Primer Mandatario dirigió un mensaje en el que expresó “eres un orgullo de nuestra tierra, del estado y el país, este es un reconocimiento sencillo pero muy significativo que te hacen los cordobeses por poner muy en alto el nombre de esta ciudad que vibró con tu participación en la justa Parapanamericana”.

    “Eres un ejemplo de vida, porque hemos visto como te has esforzado a lo largo de 12 años de practicar este deporte, la fuerza de voluntad que tú tienes es la que deben tener todos los que estamos en la administración municipal para sacar Adelante los programas y proyectos emprendidos”, dijo Portilla Bonilla.

    Por su parte Omar Osorio Salazar, atleta paraolímpico ganador de la medalla de bronce, agradeció a “todas las personas que siempre me han seguido desde mis inicios, al Alcalde le doy las gracias por brindarme siempre su apoyo incondicional”.

    Cuauhtémoc Duarte Franco, coordinador Municipal del Deporte (Comude), expresó su gratitud al Atleta cordobés por el empeño y esfuerzo que tuvo para desarrollar un buen papel durante los juegos Parapanamericanos 2011.

    Posteriormente el Munícipe cordobés entregó de un reconocimiento al “Tiburón cordobés”, quien a su vez entregó el reconocimiento a su madre la señora Angélica Salazar Cuel.

    En la bienvenida a Omar Osorio, estuvieron presentes; Jesús David González Pérez, medalla de Plata en la Paralimpiada Nacional; Víctor Cortes Cruz, presidente del Club Halcones sobre silla de ruedas; Guillermo García Rivera, ex presidente municipal de Córdoba e impulsor del deporte en la ciudad.

    Además de los funcionarios estatales Darío Pérez Palafox, subdelegado de la Secretaría de Economía y Alfredo Ferrari Saavedra, vocal ejecutivo del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Erogaciones por remuneraciones al Trabajo Personal, así como directores y jefes de área del Ayuntamiento cordobés.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí