Manolo Martín inicia la nueva temporada con el arranque de la liga valenciana

0
25
Manolo Martín en el Campeonato de España celebrado el mes de julio en Elche. granadahoy.com

ideal.es – El sábado tuvo lugar en el pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia la primera jornada de la liga valenciana de boccia. En esta edición, cuentan con el deportista granadino Manolo Martín.

Londres 2012
Martín se decidió por la liga valenciana para tener más rodaje en lo que a competiciones se refiere, «en la liga andaluza hay muy pocos deportistas inscritos y eso ha hecho que con el paso de los años el nivel baje, al contrario que en la liga valenciana, que hay inscritos 18 deportistas en mi categoría, la bc2, por lo tanto hay mucha mas competición durante la temporada, y eso para preparar Londres 2012 es mucho mejor», comentó el granadino.
En torno a Londres, el de Pórtugos ha sido preseleccionado para la cita, «aunque en equipos y parejas BC3 estamos clasificados para los Juegos, hay que ganarse un puesto, pues los que se han clasificado han sido las categorías, no los deportistas que lo componen».
Martín agrega que «hay que currarse un puesto en la lista definitiva que acudirá a Londres, para así poder anunciar mi posible retirada en lo más alto del podio». Manolo Martín se está preparando a conciencia para ganarse la confianza del seleccionador Xavier Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí