Jon Santacana e Isidre Esteve apoyan en Madrid el proyecto Recapacita de la Fundación Repsol

    0
    36

    Comité Paralímpico Español – En la víspera del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación Repsol presentó en Madrid la iniciativa Recapacita, un proyecto cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre los problemas a los que se enfrentan las personas con discapacidad. Al acto de presentación asistieron, entre otros, los deportistas Isidre EsteveJon Santacana.

    Recapacita es un espacio interactivo que invita a participar en un “circuito de los sentidos”. Muestra, mediante una serie de actividades en las que los participantes se ponen en el lugar de una persona con discapacidad, las dificultades que este colectivo encuentra en la vida diaria.

    El campeón paralímpico y mundial de esquí Jon Santacana y el piloto de rallies Isidre Esteve participaron también en un reportaje en directo para Telemadrid donde, además de ser entrevistados, compartieron con los visitantes las distintas actividades que ofrece la exhibición.

    Recapacita ha recorrido ya distintas ciudades españolas (La Coruña, Bilbao, Arteixo, Puertollano, Santander, Tarragona y Murcia) y ha sido visitado ya por cerca de 15.000 personas, entre ellos más de 4.000 escolares provenientes de 54 colegios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí