La FCEDF busca la excelencia mediante el modelo EFQM

    0
    30

    FCEDF – El 9 de febrero de 2010 la Fundación Luis Vives nos comunicó que fuimos una de las entidades escogidas para participar en su programa TQM-B, a través del cual apoyan a entidades sin ánimo de lucro para poder acceder a la certificación, a través del modelo EFQM (European Foundation for Quality Management).

    Desde ese momento se nombró un comité de calidad que fueron los encargados de liderar todo el proceso y asistir a la formación facilitada por la Fundación, en distintos cursos en Valencia y Barcelona. Asimismo, contó con el apoyo de la Fundación Grupo Develop a la segunda fase del proceso.

    El 28 de junio de 2011 nuestra entidad fue auditada por auditores con conocimientos sobre entidades sin ánimo de lucro y realizaron el informe de validación correspondiente.

    El proceso culmina ahora con la obtención del reconocimiento externo de la entidad certificadora Bureau Veritas, quien otorga el certificado de calidad EFQM 200 + .

    Este galardón responde al buen funcionamiento de la organización. Este, de hecho, es el objetivo del modelo EFQM, basado en la mejora continua.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí