Galicia se proclama ganadora en el IX Campeonato de España de Tenis por CCAA

0
27

FEDDF – Como estaba previsto por el ranking nacional, Galicia ganó a Aragón 3-0 en la final del IX Campeonato de España de Tenis en silla por Comunidades Autónomas, que se ha venido celebrando en las instalaciones del Complejo La Albericia y principalmente en el Club de Tenis Monteverde de Santander.

En los dos partidos individuales, Álvaro Illobre de Galicia ganó a Miguel Tena de Aragón y Martin Varela de Galicia a Carlos Pina de Aragón y en dobles Álvaro Illobre y Juan Gutiérrez de Galicia ganó a Miguel Tena y Carlos Pina de Aragón.

Por el 3º puesto se enfrentaron Cataluña y Euskadi, ganando los catalanes 2-0 en los dos enfrentamientos individuales. Elena Jacinto de Cataluña ganó a Víctor García de Euskadi y Francesc Prat de Cataluña a Patxi Fadrique de Euskadi.

Estuvieron presentes en la entrega de medallas y trofeos el Director General de Deporte del Gobierno de Cantabria, Javier Soler, que les dedicó unas palabras de ánimo para seguir en el deporte como medio de integración. Los presidentes de las Federaciones Nacional y Regional de Deportes de Personas con Discapacidad Física Alberto Álvarez y José Mª Lastra, así como también el presidente de la Cántabra de Tenis, José F. Lupión y el Presidente del Club de Tenis Monteverde José A. Ruiz- Cotorro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí