II Jornadas de Prevención de Riesgos, Discapacidad, Familia, Deporte y Voluntariado

    0
    26

    Prensa Fundación Deporte Integra – La Fundación Deporte Integra organiza mañana junto con la Asociación Cultural de Minusválidos Antonio Vallés las II Jornadas de Prevención de Riesgos, Discapacidad, Familia, Deporte y Voluntariado. Algunos de nuestros miembros, encabezados por el presidente Enrique Álvarez, darán charlas y conferencias a los asistentes acerca de una variedad de temas relacionados con la discapacidad.

    Los ponentes de la Fundación serán el Director Técnico Agustín Verdura y el Responsable de Comunicación Álvaro Santamaría, que hablarán del papel del deporte como vehículo de integración para las personas con discapacidad, y del papel del voluntariado en el deporte adaptado en general, y en la Fundación Deporte Integra en particular. Además Juan Palomo, Técnico de la Asociación Cultural de Minusválidos Antonio Vallés, explicará los distintos métodos y la importancia de la prevención de riesgos trabajando con discapacitados.

    En el contexto de estas jornadas, el Cuerpo de Bomberos de Alcorcón llevará a cabo una jornada de exhibiciones y puertas abiertas el sábado 17, y desarrollará un aula téorica de prevención de riesgos los días 19 y 21 de diciembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí