Los concesionarios Arroyo y Vasa de Renault entregan al Fundación Grupo Norte un vehículo de pasajeros

0
45

Prensa Fundación Grupo Norte – El Fundación Grupo Norte ha recibido en la mañana de hoy de manos de los Concesionarios Arroyo y Vasa de Renault un vehículo de transporte de pasajeros que servirá para todos los desplazamientos que realice el equipo durante la vigente temporada. Además de la entrega, también el acto ha servido para presentar a Renault Arroyo-Vasa como patrocinador del club, que suma casi ochenta patrocinadores de carácter privado.

El vehículo entregado al Fundación Grupo Norte es una Renault Trafic con una motorización de 150 caballos y 2.700 centímetros cúbicos, y de 9 plazas. Está totalmente equipada y es de nueva matriculación.

El acto se ha realizado en el Concesionario Renault Arroyo y ha contado con la presencia de su director-gerente, José Luis López Valdivielso, el jefe de ventas, Jesús Zárate y su responsable de márketing, Lidia Alonso. Por parte del Fundación Grupo Norte, su presidente, José Antonio de Castro, ha estado acompañado por una representación de la plantilla de jugadores, Diego de Paz, José Leep, Jonatán Soria e Iván Martínez Toscano, y por el presidente del patrocinador principal del club, Javier Ojeda, la Fundación Grupo Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí