Deportistas de toda la región se divierten con pruebas de habilidad

0
37
Una de las deportistas se dispone a lanzar a canasta. Foto:J. C.

elperiodicoextremadura.com – Casi un centenar de deportistas de doce centros de Educación Especial de toda la región se dieron cita en la mañana de ayer en el pabellón Europa del polideportivo municipal Tomás de la Hera para participar en una de las fases previas de los Jedes. Ayer participaron en la modalidad de habilidad de baloncesto y terminaron con un partido.

Todos los asistentes a la jornada comenzaron realizando unas pruebas de habilidad con el balón, realizando un slalom, para después lanzar a canasta desde varios puntos y hacer un zig zag con el balón y unas picas. Los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Tafad de Almendralejo, fueron los encargados de colaborar con la organización del evento y al tiempo de cronometrar lo que tardaba cada alumno en hacer las pruebas.

El buen ambiente es el que reinó durante toda la mañana en el recinto deportivo mostrando cada uno de los deportistas el espíritu de superación y la satisfacción al lograr el objetivo.

Por otra parte, 6 deportistas de Aprosuba 2 participaban ayer en el campeonato de Navidad de Boccia en Villafranca de los Barros y Estrella Jaramillo lograba ganar en su categoría en BC2. Además, este año están en Fútbol Sala, Atletismo y Rítmica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí