Partidazo en Granada

0
24

3ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
PRIMERA DIVISIÓN. GRUPO SUR
C.D. Arrayán – C.D. Hercesa

Complejo Deportivo Chana. Fecha: 17-12-2011. Hora: 19:30

Imagen de archivo. Prensa CD Arrayán

Prensa CD Arrayán – El partido, que se disputará nuevamente en el Pabellón Municipal de La Chana, determinará en buena medida el potencial de los granadinos de cara a conseguir el reto del ascenso esta temporada, ya que ambos equipos están llamados a terminar la Liga en los puestos de cabeza.

En este encuentro, que no presenta bajas hasta el momento por parte del Arrayán, los jugadores locales esperan ratificar las buenas sensaciones obtenidas en este inicio de temporada y conseguir una victoria ante un rival directo que afiance al equipo como líder invicto de la categoría. El resto de la jornada en elGrupo Sur se completa con los duelos CocemfeSureste CáceresSafemi.
Nuestro rival
Sin lugar a dudas, el C.D. Hercesa de Alcalá de Henares es uno de los gallitos de la Liga en Primera División. No en vano, el equipo madrileño consiguió la pasada temporada retornar a la máxima división nacional tras ganar con solvencia todos sus partidos en División de Honor «B». A pesar de ello, los problemas económicos propiciaron la desaparición del club, que finalmente fue inscrito fuera de plazo en la categoría más baja.
A pesar de haber sufrido bajas importantes en su plantilla, aún quedan importantes miembros de la plantilla que tan brillantemente logró el ascenso a División de Honor la temporada pasada, destacando principalmente por su experiencia y por contar con un gran porcentaje de tiro, sobre todo dentro de la zona.
¡¡¡No te lo pierdas!!! Sábado 17 de diciembre C.D. ARRAYÁN – C.D. HERCESA. 19:30 h. Pabellón Municipal de La Chana. Entrada gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí