El paratriatlón es ya una realidad

0
33

bikezona.com – La jornada comenzaba reponiendo fuerzas en el comedor de la Residencia Blume de Madrid y poco a poco los intercambios de ideas comenzaban a fluir. Sin duda se presenta una jornada muy provechosa para todos.

9´00- El salón de actos de la Residencia Blume se va llenando no solo de paratriatletas, también técnicos, federativos, van ocupando la sala donde comienzan las Jornadas.

En primer lugar y después de una breve presentación de José Hidalgo, Presidente de la FETRI, comienza Antonio Montalvo, Subdirector General Adjunto de Deporte Paralimpico del CSD y resalta que “la voluntad del CSD es que todas las Federaciones integren el deporte paralímpico dentro de su organigrama, tal como hizo desde el primer momento la FETRI”.

9´30- Alberto Jofre, Director Gerente del Comité Paralimpico Español, comienza su exposición. Hace una introducción de las funciones del CPE y su relación con las Federaciones que tienen sus modalidades en los JJ.PP.

Esboza como funciona el Plan ADOP y como se está preparando los Juegos de Londres. En el caso del triatlón aún no se puede utilizar dinero del plan ADOP ya que este aún basa su trabajo en los JJ.PP de Londres.

En el 2013 el plan ADOP también entrará en la preparación de los paratriatletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí