Todo el club celebró su cena de navidad

0
39
De Paz.... por eso del frío de Valladolid

Prensa Fundación Grupo Norte – Después del deber cumplido en el partido contra el CAI Zaragoza, el Fundación Grupo Norte celebró su tradicional Cena de Navidad en uno de los salones del hotel NH Ciudad de Valladolid***, patrocinador del club.

Con la única baja de José Luís Álvarez, que no pudo asistir por asuntos personales anteriormente contraídos, todos los integrantes del club asistieron a una agradable y divertida noche en donde el buen humor fue el protagonista.

Después de las viandas servidas por la cocina del NH Ciudad de Valladolid, a base de pastel de pescado, rulos de marisco y solomillo, regado con un buen vino de la Ribera del Duero, tanto el presidente, José Antonio de Castro, como el capitán, José Luís Robles, acompañado también por las palabras de Francis Sánchez, se dirigieron a todos sus compañeros para felicitarles las Pascuas, desearles un extraordinario año 2012  y que, ‘entre todos, con trabajo y esfuerzo, lo hagamos aún mejor que lo vivido en el 2011’ .

Pero, además de invitar a todos a descansar y disfrutar de sus familias y más allegados, De Castro quiso brindar por lo más importante, ‘por la salud’, palabras especialmente dirigidas al director general, Julio Justo, que pasa por momentos incómodos y, aunque no sea grave, le atenaza para realizar muchas tareas de su vida privada y muchas referentes al día a día del club.

Con el ‘Amigo Invisible’, indispensable juego comandado por su alma máter, Raquel Martínez, todos los presentes se fueron entregando regalos. Desde jarras de cerveza para el segundo entrenador, David Fernández, ropa en general y un juego de Martínez dirgido a su correspondiente, José Luís Álvarez, antes de comenzar el partido con un vestuario lleno de globo, la primera ‘parada’ fue en la fiesta preparada por el propio hotel…..Luego, la noche siguió….¡Tocaba disfrutar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí