El CD Hercesa organiza el II Torneo de Navidad de baloncesto

0
46

Prensa CD Hercesa – Catorce clubes procedentes de la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Aragón participarán en este evento en el que también se llevará a cabo una acción solidaria.

Asefa Estudiantes, Real Canoe, Baloncesto Fuenlabrada, Guadalajara Basket, Basket Azuqueca y propio Hercesa serán algunos de los equipos que participan en este evento en el que destaca el partido del martes 27 de diciembre a las 20:30 del primer equipo de Azuqueca, actualmente en Liga EBA.

Los partidos comenzarán a partir de las 17.00 horas extendiéndose durante toda la tarde.

En esta segunda edición, que cuenta con la colaboración de Coca-Cola, McDonald´s el Ensanche, Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Cruz Roja, se desarrollará una acción solidaria para la recogida de 1 kg de comida no perecedera por persona y un juguete aportado por todos los participantes y no participantes del torneo.

El objetivo no es otro que conseguir que estas navidades lleguen a los hogares más desfavorecidos y los más pequeños puedan vivir la ilusión de estas fiestas, inculcando a nuestros jóvenes deportistas la necesidad de alcanzar una gran victoria, la Solidaridad.

Pinche aquí para mas información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí