Juan Saavedra, Ricardo Sevillano, Cristina Ortega y Francisco Ángel Soriano, nuevos campeones de España de Aire Comprimido

    0
    36

    Algunos de los asistentesComité Paralímpico Español – Los deportistas paralímpicos Juan Saavedra, Ricardo Sevillano, Cristina Ortega y Francisco Ángel Soriano fueron los vencedores en el Campeonato de España de Aire Comprimido, que se celebró para todas las categorías en el Centro de Tecnificación Deportiva de Prado Salobre (Logroño), perteneciente a la Federación Riojana de Tiro Olímpico.

    En la disciplina de Pistola Aire Hombres (P1), la victoria fue para el alicantino Francisco Ángel Soriano, el deportista español que más veces ha competido en unos Juegos Paralímpicos, con un total de seis participaciones. La plata correspondió a José Luis Martínez y el bronce a Javier Ojeda. En la categoría femenina, Cristina Ortega fue la única participante y, por tanto, la vencedora.

    La prueba de Carabina Aire Pie (R1) para la clase SH1 concluyó con Ricardo Sevillano, Miquel Orobitg y Manuel Brage como los tres primeros clasificados, mientras que el podio de la clase SH2 lo formaron Juan Saavedra,Maximino Álvarez y Paulo Fontán.

    Como viene siendo habitual desde el año 2009, como resultado de la colaboración entre la Real Federación Española de Tiro Olímpico y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, los deportistas con discapacidad compartieron cartel con las mejores figuras del tiro nacional en las disciplinas de pistola aire y carabina aire pie.

    El presidente de la RFEDETO, Rodrigo de Mesa; el secretario general de la esta entidad, Jesús Martínez; el seleccionador nacional de Tiro Olímpico de FEDDF, Marciano Vázquez, y el presidente de la Federación Riojana, Enrique Héctor Lozano, fueron los encargados de entregar las medallas y los diplomas a los vencedores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí