Ávila se alista para Londres

    0
    36
    Logo Londres 2012

    oem.com.mx – «Este fue un muy buen año, gracias a Dios, logré el Campeonato del Mundo en los Juegos de IBSA 2011, que se realizaron en abril, en Turquía, un buen lugar en Juegos Panamericanos y el oro en Juegos Parapanamericanos, además conseguí seguir formando parte de la selección de judo convencional. Ha sido un gran año, ahora viene Londres».

    Ávila Sánchez, junto con la tapatía Lenia Ruvalcaba, son hasta el momento los únicos deportistas de la Federación Mexicana de Ciegos y Débiles Visuales que ya cuentan con su boleto a los Juegos Paralímpicos.

    «Ya tenemos el pase paralímpico a Londres 2012 y empezaremos a entrenar fuerte en enero para llegar con buen nivel y tratar de refrendar la medalla de oro de Beijing 2008», compartió el atleta, quien cumplió 26 años el pasado 20 de diciembre.

    Después de Guadalajara seguí con la preparación, para mantener condición y no perder el trabajo que llevamos, ahora descansaré uno días, pero a principios de enero estaremos aquí de vuelta para iniciar el nuevo ciclo», culminó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí