Fundación Dakar y el doctor Mir llevan la ‘caravana solidaria’ a Perú

    0
    16
    Foto: REPSOL MEDIA

    EUROPA PRESS -La Fundación Repsol y el doctor Xavier Mir han vuelto a unir esfuerzos para llevar la ‘caravana solidario’ a las zonas más deprimidas de Perú, que este año se estrena como escenario del Rally Dakar, que comenzará el próximo 1 de enero en Mar del Plata (Argentina).

    Coordinados con el Ministerio de Salud de este país y con la ayuda de las empresas Matachana, Prisma y Medcomtech, el objetivo es ayudar a cuatro centros sanitarios que se encuentran dentro del recorrido del rally.

    El piloto Joan ‘Nani’ Roma fue uno de los grandes protagonistas en el acto de la carga de todo el material sanitario de primera necesidad, que será entregado coincidiendo con el paso de la carrera.

    Celebrado justo antes de emprender su viaje a Argentina, el de Folgueroles mostró su destreza en el uso de una carretilla elevadora. «Es un honor poder forma parte de un proyecto que ayuda a salvar vidas en las zonas más desprotegidas del mundo. Me uní a la iniciativa desde el primer momento y cuando convives entre sus gentes te das cuenta de la importancia que tiene», comentó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí