Reino Unido anuncia que fortalecerá relaciones con Colombia en 2012

    0
    9

    Prensa COLPRENSA – “Esperamos continuar fortaleciendo las relaciones y trabajar en conjunto en nuevas políticas y proyectos bilaterales”, señala el mensaje.

    De la misma forma sostuvo que el 2012 traerá grandes retos conjuntos, como lo es la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se llevaran a cabo en Londres, “Esperamos recibir al equipo olímpico y paralímpico colombiano con gran calidez y apoyar la meta 100 atletas a Londres, en la cual se encuentran trabajando, desde hace ya unos meses”, dijo el diplomático.

    Respecto al año que termina indicó que las relaciones se han llevado a un nivel mucho más profundo de colaboración y crecimiento mutuo y recordó que muestra de eso fue la visita realizada a Colombia por el Ministro de Estado para América Latina, Jeremy Browne y la del presidente Juan Manuel Santos a Londres.

    “Eso demuestra que hoy tenemos importantes logros que expanden cada vez más nuestras relaciones en educación, innovación y negocios, entre otros. Es muy grato ver los resultados de un arduo trabajo que hemos realizado para lograr que las relaciones entre los dos países sean cada vez más profundas y sólidas”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí