Amadou T. Diallo repite con la selección española de baloncesto en silla de ruedas

0
41
Amadou T. Diallo, en un partido de liga

Prensa BSR Las Palmas de Gran Canaria – Durante esta semana, previa al Día de Reyes, y aprovechando la concentración de la preselección española de baloncesto en silla de ruedas, el seleccionador sub22 Abrahán Carrión ha reunido a los jugadores de la selección juvenil en el mismo lugar y con las mismas fechas de entrenamiento que los absolutos.

El jugador del BSR Las Palmas de Gran Canaria, vecino de Santa Lucia, Amadou T. Diallo, ha sido convocado nuevamente para entrenar con sus compañeros de selección de cara a los próximos compromisos de España a nivel Sub22.

Ya el jugador, de ascendencia senegalesa aunque nacido en nuestra isla, ha participado en los logros de la selección Sub22 ya que ha sido Campeón del Mundo en París en el 2009 y cuarto en la Copa de Europa para la categoría en el año 2011.

El pívot grancanario, clase 3 en valoración médico-deportiva, comenzó su andadura en el equipo de Primera División nacional Sureste de Gran Canaria pasando a engrosar las filas del equipo capitalino en la temporada 2010-2011 aunque paso los dos veranos anteriores sometido a la disciplina del BSR Las Palmas de Gran Canaria en su afán particular de superación deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí