La Fundación Deporte Integra mira al futuro

    0
    48

    Prensa Fundación Deporte Integra – Desde la Fundación Deporte Integra queremos daros las gracias a todos los que nos habéis acompañado en este año, y desearos un feliz y próspero 2012.

    Ya hemos comenzado la remodelación de las Escuelas de iniciación para niños con discapacidad. Las escuelas son nuestra razón de ser, y a partir del 9 de enero queremos trabajar en unión absoluta con los padres y las familias de los niños para sacarle todo el partido posible a estas clases. Aunque van saliendo nuevas iniciatives, como las escuelas específicas de pádel, baloncesto o natación, los colegios siguen siendo los protagonistas de nuestra actividad.

    En este sentido, también hemos renovado el material de los eventos de sensibilización en colegios, para que los niños sin discapacidad de todas las edades puedan experimentar, ya desde la ecuela, que el deporte es un derecho fundamental de todas las personas y no un privilegio de algunas.

    Además seguimos con los eventos de voluntariado corporativo y sensibilización en empresas, porque no sólo los niños necesitan aprender.

    Con eventos a medida para cada empresa a nivel nacional, queremos acercar el mundo de la discapacidad al lugar de trabajo, utilizando el deporte como medio de conocimiento y sensibilización para los trabajadores sin discapacidad.

    También ha tomado un papel importante en la Fundación el equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas ADDA Alcorcón FDI. Con la colaboración que hemos estrenado esta temporada queremos ayudar, no sólo a los jugadores de BSR y al deporte adaptado, sino al municipio de Alcorcón con un proyecto de deportes muy ambicioso que pronto pondremos en marcha.

    No nos olvidamos, por supuesto, de los campamentos de verano y del resto de actividades que mantenemos y en las que seguimos trabajando con muchas ganas y con renovada ilusión.

    Gracias a todos por vuestro apoyo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí