La carroza de la Fundación Síndrome de Down llena de ilusión la Cabalgata de Reyes de Madrid

    0
    27
    SERVIMEDIA
    • Esta iniciativa, desarrollada por la Comisión Infantil de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), tiene como objetivo normalizar la participación de niños y jóvenes con discapacidad intelectual en eventos como éste y fomentar su integración en todos los aspectos de la vida social.

    FSDM – Por tercer año consecutivo, la Cabalgata de Reyes Magos de Madrid ha contado con una carroza donde los protagonistas han sido niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

    Cerca de 90 personas entre niños y jóvenes con discapacidad intelectual, padres y voluntarios de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) han repartido caramelos, emoción y sonrisas desde la carroza de la FSDM, del cortejo de sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.

    Esta iniciativa, desarrollada por la Comisión Infantil de la FSDM y patrocinada por la Fundación MAPFRE, permite sensibilizar a la sociedad acerca de la normalización, integración e igualdad de las personas con discapacidad intelectual.

    Bajo el lema “El Regalo de la Inocencia”, esta edición ha querido recuperar la esencia de esta festividad en la que la ilusión de los más pequeños contagia a todos. Y por ello, en la carroza de la FSDM los sueños más especiales se hecho realidad. Un mundo de fantasía y regalos en el que los juguetes cobran vida para que todos, grandes y pequeños, crean en la magia de la Navidad. Este espíritu, el de la inocencia, ha impregnado no sólo cada esquina de la carroza, sino, que ha llenado el corazón de quienes van en ella.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí