País Vasco se asegura la plata

0
30

ligabsr.es – Partido con una victoria contundente para el equipo del Pais Vasco, ante un Andalucía que los minutos más brillantes los tuvo en el tercer periodo pero con una reacción demoledora del equipo del Norte que practicamente sentenció el partido recortando las distancias más cercanas que había conseguido el equipo sureño de cinco puntos de diferencia y en el que la reacción de los chicarrones del norte reflejaron de nuevo una diferencia a su favor de 11 puntos.

En el segundo periodo continuaba ese dominio vasco al que el equipo Andaluz, no lograba hacer frente y terminaban el tiempo con un marcador que preveía el final (5-16).

En el tercer tiempo parecía que iba a cambiar un poco el partido con una buena defensa por parte de los andaluces que lograban anotar en mano de J.Rivas 4 puntos en escasos 10 segundos y donde el ataque de los vascos se veía muy desordenado y sin acierto, pero se jugaban el segundo puesto y reaccionaron antes un sur sin ideas ya, que pese a su buena salida se vio truncada, con un resultado en el marcador igualado al segundo cuarto con 11 puntos de diferencia, donde se iban al descanso con un 13-22.

El cuarto periodo fue abrumadoramente del equipo vasco donde llegó a doblar la puntuación con un 15-30 a su favor, el jugador R. Viso Villegas (Pais Vasco) anotaba para su equipo 8 puntos. El que el equipo Andaluz que ya no tenía nada que hacer trató de maquillar el resultado, sin apenas aliento donde finalizó el partido con un victorioso País Vasco que logra ese segundo puesto con resultado que demuestra la casta y fuerza con la que salieron desde el primer minuto del encuentro (21-35).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí