Resumen de la tercera jornada

0
37

ligabsr.es – Comenzaba con los animos caldeados en la grada madrileña debido a la sanción del Juez unico que le habia quitado la victoria conseguida en el encuentro ante Pais Vasco.

En lo deportivo, los madrileños salieron a por todas y ya desde el primer cuarto lo demostraron, dejando a 0 a los andaluces que no encontraban la forma siquiera de cruzar del medio campo.Pablo Cubo y Ángel Silvela marcaban las diferencias y consiguieron los 18 puntos al final del primer cuarto. En el segundo cuarto los andaluces comenzarian a anotar gracias a las rotaciones de madrid que les hace bajar un poco el nivel. A la conclusión del tercer cuarto se llegaria con 40-17 y de nuevo los andaluces tenian problemas para anotar ya que la presión de Madrid era muy fuerte. En el ultimo cuarto un parcial de 24-0 que ponia el definitivo 64-17 en el marcador.

Descarga las estadisticas del Madrid – Andalucía

En el segundo encuentro del día se esperaba un apasionante País Vasco-Aragón. Los dos equipos obligados a ganar para no perder sus opciones. Los aragoneses salieron muy concentrados y gracias a Walter de Horta se fueron abriendo las diferencias hasta el 6-13 del final del primer cuarto. En el segundo cuarto, Viso cometía 3 faltas personales que le llevaban al banquillo cuando estaba siendo el mejor jugador de los vascos. En el tercer cuarto un espectacular Pablo Laviña dejaba practicamente sentenciado el encuentro con un 10-29 en el minuto 25. Al final con un marcador de 23-41 los aragoneses se acercan aún mas al título.

Descarga las estadisticas del País Vasco – Aragón

Para mañana aragón se medirá a Castilla y León que no ha conseguido ganar ningún partido y posteriormente Andalucía y País Vasco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí