Michelle Alonso Morales, considerada deportista de alto nivel

0
39

Michelle Alonso Morales, nadadora del club ADEMI Tenerife

Prensa ADEMI – La nadadora del Club Ademi Tenerife, Michelle Alonso Morales, ha sido incluida como deportista de Alto Nivel en la Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes (CSD), publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 23 de diciembre de 2011.

Con este nombramiento, el Club Ademi Tenerife consigue tener a dos deportistas con la categoría DAN, como son Dácil Cabrera Flores y ahora la jovencísima Michelle Alonso Morales (17 años), siendo el único Club de Deporte Adaptado de Canarias, que tenga en sus filas a dos deportistas (nadadoras) con esta categoría.

Michelle Alonso Morales, obtiene esta categoría gracias a su Campeonato de Europa de Natación Paralímpica, celebrado en Berlín (Julio 2011), en los 100 braza femenino categoría S14 (discapacidad intelectual) y también por su doble Campeonato del Mundo de los Global Games, celebrados en Liguria (Italia) el pasado año (Octubre 2011) en los 50 y 100 braza.

Estas proezas le hacen partir como la mejor marca mundial de su categoría en la prueba Paralímpica de los 100 braza y estar incluida en el Plan ADOP Paralímpico de cara a Londres 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí