El I Torneo de Tenis de mesa para personas con discapacidad funcional registra un rotundo éxito de participación

0
49

infobierzo.com – El Toralín acogió con gran éxito, tanto de participación y de organización, el primer torneo organizado por el Club Deportivo DIBER en colaboración con el Ayuntamiento, el CD Ponferrada Fútbol Femenino, El Rosal, Art-Leo y Caja España-Duero.

La competición estuvo compuesta por 10 palistas, 6 de Ponferrada, y 4 de León, y concluyó con la entrega de trofeos a los campeones, que fueron, en primer lugar, Juan; en segundo, Tomás; y tercero, Agustín, todos ellos participantes en silla. En pie, los ganadores han sido Alberto, en primer puesto; Chano, en segundo; y Sergio, que obtuvo la tercera posición.

En este sentido, se premió con unas placas y obsequios al resto de participantes, y al CD Tenis de Mesa Berciano Toralense una placa por el apoyo recibido. El acto contó con la asistencia  del concejal de Deportes del Ayuntamiento, Antonio Atanasio y el Presidente del CD Ponferrada, que presenciaron esta jornada deportiva con personas con discapacidad funcional, los cuales recibieron unas placas de agradecimiento por su constante colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí