Cuatro jugadores del EM Vistazul ayudan a la selección andaluza a conseguir el bronce

0
34

Prensa EM Vistazul – Cuatro jugadores de la Escuela Municipal Vistazulde Baloncesto en Silla de Ruedas han ayudado a Andalucía a conseguir el mejor resultado de todos los obtenidos en sus anteriores participaciones en elCampeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Francisco Javier Seoane Belmonte, Marina Jiménez Claro, Jorge Rivas Fernández y Cristian Prada Camuñas fueron la parte fundamental del conjunto andaluz, que consiguió el bronce en esta competición celebrada entre el 3 y el 7 de enero en Valladolid.

Y no lo tuvieron fácil, ya que el nivel de los equipos participantes era muy elevado. De hecho, algunos de las futuras estrellas de este deporte han jugado este campeonato, según los comentarios escuchados entre el público asistente a los partidos.

Madrid, Castilla y León, Aragón y País Vasco fueron los rivales de los andaluces que en todos los encuentros demostraron tener una ilusión y garra, aparte de una gran calidad técnica, por conseguir la victoria. Fruto de esa tenacidad consiguieron los resultados favorables que le auparon a la tercera posición.

Desde el club nazareno se quiere felicitar a todos los componentes de la selección andaluza en general y a los jugadores de la Escuela Municipal en particular por la consecución de este gran resultado.

Asimismo, se quiere aprovechar la ocasión para agradecer la colaboración económica del Ayuntamiento de Dos Hermanas que hace posible la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Baloncesto en Silla de Ruedas. Además, se pide la incorporación a esta iniciativa de otras entidades, tanto públicas como privadas, ya que se facilita la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí