Toda la información sobre los Juegos Paralímpicos de Londres, en un nuevo especial

    0
    41

    Prensa Comité Paralímpico Español – El Comité Paralímpico Español ha publicado en su página web (www.paralimpicos.es) un especial sobre los Juegos de Londres 2012 que recoge toda la información referente al mayor evento deportivo mundial para personas con discapacidad, que se celebrará en la capital inglesa entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre de este año.

    Esta página web, cuyo enlace es éste, contiene diversas secciones de fácil navegación con datos, imágenes, manuales y otros documentos de interés para deportistas, técnicos, medios de comunicación y espectadores.

    En el apartado de “Deportes y sedes” se encuentra la descripción de cada disciplina e instalación, junto con otra información útil relativa a fechas de competición, cifra de participantes, número de eventos con medalla, situación geográfica, etc. También se pueden descargar los Libros del Deporte, así como los criterios de clasificación para los deportistas de los Comités Paralímpicos Internacional y Español, al igual que ver planos y fotografías de las instalaciones que albergarán todas las modalidades paralímpicas.

    Las sedes de no competición, que son las Villas Paralímpicas de Londres, Buckinghamshire (Remo) y Dorset (Vela), y el Centro Internacional de Prensa y Radiodifusión, también cuentan con una sección en esta página.

    Existen otros apartados interesantes, como los de “Noticias”, “Fotos”, “Imagen de los Juegos” y “Enlaces”. Además, el “Calendario de competición” se puede descargar en formato PDF, al igual que los “Manuales y guías” del Comité Organizador (LOCOG).

    A partir del 2 de julio, cuando se publique la relación definitiva de deportistas clasificados, se incluirá una nueva sección con sus biografías. El calendario de competición, asimismo, se ampliará para incluir las pruebas en las que habrá participación española durante cada jornada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí