Una veintena de niños y jóvenes con discapacidad intelectual asistieron al campamento de navidad de FEAPS Madrid y el Ayuntamiento de Madrid

    0
    39

    FEAPS Madrid – Tuvo lugar en las instalaciones de Fundación Ademo, entidad que ha coordinado la realización de las diferentes actividades.

    Una veintena de niños y jóvenes con discapacidad intelectual asistieron al campamento de navidad de la Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual (FEAPS Madrid) y el Ayuntamiento de Madrid.

    El Campamento, al que han asistido una veintena de niños y jóvenes con discapacidad intelectual, ha tenido lugar en las instalaciones del Colegio de Educación Especial de la Fundación Ademo, perteneciente a la red de centros de FEAPS Madrid.

    Los participantes, pertenecientes a distintos colegios de educación especial de Madrid (Estudio 3, TAO, Cepri, Inmaculada Concepción, Fundación Ademo, Fundación Goyeneche, María Corredentora y Ponce de León) han disfrutado de numerosos talleres y excursiones, con una valoración muy positiva por su parte y por la de las familias.

    El convenio entre el Ayuntamiento de Madrid y FEAPS MADRID tiene entre sus objetivos la organización de campamentos urbanos para los niños y niñas con discapacidad intelectual. En este marco durante el año 2011 se han beneficiado un total de 457 menores en un total de 11 campamentos durante las temporadas de verano y navidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí