Chat con Enhamed Enhamed

0
48
Chat con Enhamed Enhamed LP/DLP

laprovincia.es – El nadador paralímpico Enhamed Enhamed se enfrenta a 2012 con el reto de superarse a sí mismo en los Juegos Paralímpicos de Londres. El campeón, que ha firmado recientemente un acuerdo con el Cabildo de Gran Canaria para convertirse en Embajador Turístico de la Isla -en la misma línea que se sigue con el futbolista David Silva-, contesta a las preguntas de los lectores el martes día 17.

Enhamed es el líder a batir de cara a Londres 2012. Su intención y la de sus rivales es superar su brillante actuación en Pekín 2008, donde consiguió cuatro oros y dos récords del mundo, uno de Europa y otro Paralímpico. También 2010 fue un año de éxitos para el grancanario, cuando consiguió cuatro oros y una plata en el Campeonato del Mundo de Eindhoven, Holanda.

El nadador, que firmó recientemente su compromiso con el Cabildo de Gran Canaria, se ha mostrado muy feliz de volver a estar vinculado a su Isla. Además tanto él como el presidente insular, José Miguel Bravo de Laguna, han reconocido que se están llevando a cabo gestiones para que Enhamed se incorpore a un club grancanario después de que el año pasado el deportista decidiera fichar por un equipo balear al no contar con el apoyo de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí