Cronica del partido a disputar entre los equipos del Cocemfe Puertollano y el CD Hercesa

0
16
Reyes Romero Rey pivot Cocemfe Puertollano

bsrcocemfepuertollano. blogspot.com – Vuelve con ganas de mantener la trayectoria que tenía en el pasado año, donde se despidió con una contundente victoria ante el equipo canario en partido disputado en casa.

Este 2012 el BSR Cocemfe Puertollano comienzo con un partido que le enfrentará en Madrid al equipo local el CD Hercesa de Alcala, que si bien está por debajo del equipo de Puertollano en la tabla  clasificatoria, tiene una trayectoria mas dilatada en este deporte y  a buen seguro luchará por estar en los puestos de cabeza. El equipo de Puertollano viaja con el objetivo de seguir en los primeros puestos y  a su vez distanciarse de sus perseguidores.
El Cocemfe Puertollano es el equipo mas novel  de la categoria pues el club cuenta con solo tres años de vida, siendo capaz fue capaz en su segundo año de colocarse entre los tres primeros puestos de la clasificación lo que le dio el derecho de jugar los play off de ascenso, haciendo un digno papel en el mismo. Este partido se disputara en el pabellon polideportivo de Caja Madrid de Alcalá de Henares este domingo 15 de enero a las 13h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí