Marcha por la Integracion de personas con discapacidad

    0
    36

    gacetacartagonova.com – El domingo, día 15 de enero, partirá a las doce horas, desde el puerto de Cartagena, la Marcha por la Integración, organizada por Fundación Repsol, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena. Se trata de una marcha popular que, bajo el lemaParticipa y Reforesta, tiene como objetivos promover la plena integración de las personas con discapacidad y concienciar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades y de los valores del deporte, contribuyendo a la recuperación y conservación del entorno, y así como potenciar un modelo de desarrollo sostenible.

    La marcha tendrá un recorrido de 4,5 kilómetros. Tendrá salida y llegada, sobre las 13 horas en el paseo del Muelle, tras completar un circuito urbano por las principales calles del Casco Histórico de la ciudad.

    La participación es gratuita y está abierta a cuantas personas quieran inscribirse. No hay edad límite. Tan sólo el tope de 1.000 participantes, establecido por la organización.

    Los interesados pueden apuntarse hasta antes de las 11.30 horas del domingo o a través de la página web www.fundacionrepsol.com.

    También hay posibilidad de participar en la organización de la marcha como voluntario.

    A la terminación de la marcha los participantes recibirán una bolsa de avituallamiento y se entregarán premios en un acto al que asistirán los concejales de Seguridad Ciudadana, Mariano García Asensio; de Atención Social, Antonio Calderón; y de Medio Ambiente, Carolina Palazón.

    Iniciativas similares a esta se han celebrado ya por parte de la Fundación Repsol en Puerto Llano, Tres Cantos y Tarragona; estando previstas otras posteriores en Coruña y Bilbao.

    Descargaté el cartel de la marcha y la ficha de la marcha.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí