El Arrayán prosigue con su racha triunfal

0
23
Victoria incontestable e importantísima la producida en la tarde noche de ayer tanto por la entidad del rival, como por la contundencia de la misma, ya que el Arrayán supo anular y borrar de la pista a su rival desde el primer minuto, manejando el encuentro a su antojo con un gran juego en equipo.
El primer cuarto dio buena muestra de las intenciones del equipo local. Con una defensa presionante por parte de los

puntos más bajos a los jugadores más importantes de los gaditanos, el Arrayán logró asfixiar el juego de ataque de su rival, que tan sólo fue capaz de anotar dos puntos a lo largo de esos primeros diez minutos; mientras que los granadinos, pese a no empezar precisamente acertados bajo aro, lograron hilvanar buenas jugadas en la zona visitante y consiguieron poner tierra de por medio al final del cuarto con una ventaja favorable de 20 puntos.

A pesar de que el segundo cuarto fue una continuación de la labor defensiva realizada en el comienzo del encuentro, si bien con varias rotaciones; a partir del tercer periodo el equipo pasó a defender en zona, lo que motivó que el Bahía de Cádiz tuviera mayores opciones de tiro, si bien con el encuentro ya prácticamente decidido. Al final ambos equipos aprovecharon para mover banquillo, y los visitantes dieron buena muestra de su gran cantera haciendo debutar a varios jugadores de primer año. El máximo anotador del partido fue Alberto Carrión, que hizo 27 puntos para los locales.

Con esta nueva victoria, el Arrayán permanece una jornada más como líder en solitario y único invicto de la Liga. Sin embargo dos complicadas visitas consecutivas en las próximas semanas amenazan esta condición; ya que el próximo sábado los granadinos visitan al equipo revelación y segundo clasificado, elCocemfe Puertollano, y una semana más tarde harán lo propio viajando hasta Canarias para jugar en la siempre complicada pista del Sureste.

C.D. ARRAYÁNCarrión 27, Ramírez 13, Molina 10, Beiro 5, Ruíz 6 – cinco inicial – Ayllón 14, Torres 4 yGarcía.
D.A. BAHÍA DE CÁDIZBenítez 10, Galisteo 14, Muñiz 4, Sánchez 4, Ruíz 2 – cinco inicial – LaslaaA. RuízYáñez.
PARCIALES: 22-2, 38-12, 56-20 y 79-34.
ÁRBITROSEl BeikSevilla. Sin eliminados.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el Grupo Sur de Primera División, disputado en el Complejo Deportivo La Chana de Granada ante varias decenas de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí