El Fundosa Once gana al Amivel en Vélez

0
23

basketaxarquia.com – Victoria cómoda del Fundosa Once de Madrid en la pista del Clínicas Rincón Amivel por 51-76, en un partido que controló el conjunto madrileño desde el inicio. El actual campeón del Copa del Rey no dio opciones al conjunto veleño que se había ilusionado en plantar cara a uno de los mejores equipos de Europa ya que está realizando una gran temporada. Ya en el primer cuarto ganaba el Fundosa por 8-16 y al descanso, tras otro parcial de 11-16, el partido empezaba a sentenciarse ya que ganaba la Once por 19-32. Y es que Alejandro Zarzuela y Tucer estaban destrozando la canasta del Amivel, entre los dos 42 puntos, 22 y 20 respectivamente.

En la segunda parte, y ante las bajas de Jesús Romero y Almudena, el Fundosa siguió aumentando las ventajas y es que no perdió ningún cuarto, ganando el tercero, 13-21 y el último 19-23. Por parte local, destacó Vargas, con 15 puntos, a pesar de no jugar los últimos cuatro minutos por un problema en la silla. El Amivel jugará la próxima semana en la pista del Valladolid, actual campeón de Liga, una victoria allí le daría la opción de ser cabeza de seria en la Copa del Rey.

Clínicas Rincón Amivel: Jouardi (6), Jordi Ruiz (10), Nourredinne Lakniz (5), Vargas (15) y Álvaro Mora (12) –cinco inicial. Mantas, Francis Ruiz, Claudio Batista y Fran López (3).

Fundosa ONCE: Rodríguez (4), Alejandro Zarzuela (22), Muiño (7), Gavira (6) y Tucek (20) –cinco inicial. Nortje (14), Gómez (1), Mingo, García (2), Llambi y López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí