Miguel Cardenal, nuevo presidente del CSD

    0
    33
    Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD). Foto: www.feddf.es

    Prensa FEDDF – Miguel Cardenal tomó posesión de su cargo de nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes(CSD) el pasado lunes en un acto celebrado en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y donde estuvo acompañado por personalidades deportivas, entre ellas el presidente del CPE, Miguel Carballeda.

    Cardenal es Doctor en Derecho con Premio Extraordinario (Universidad de Navarra, 1995) y Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Extremadura (desde 2007). Actualmente es director de la Cátedra de Derecho Deportivo de la Universidad Rey Juan Carlos, que desarrolla numerosas actividades de docencia e investigación con socios como el Centro de Estudios Internacional del Deporte de la FIFA. Ha sido vocal desde la temporada 2004-2005 del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

    El nuevo presidente del CSD sucede a Albert Soler, que abandonó el cargo en octubre para presentarse como candidato a diputado por el PSC en Barcelona, y que a su vez había reemplazado aJaime Lissavetzky.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí