Pistorius estará en »Global Sports Forum Barcelona»

0
38

as.com – »Global Soprts Forum Barcelona» ha confirmado la asistencia a la cuarta edición del evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo, del atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, candidato a estar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

»Blade Runner» será uno de los muchos ponentes que participarán en estas jornadas, para hablar sobre los logros obtenidos durante el 2011, cuando logró competir en el Mundial de Daegu (Corea del Sur), junto con el relevo de su país. «Estoy muy feliz de estar en el Foro por segundo año consecutivo. Competir en los Juegos sigue siendo mi propósito principal y estaré encantado de compartir mis experiencias del pasado año con la comunidad GSFB», confirmó Pistorius.

Por su parte, Lucien Boyer, Director General del »Global Sports Forum Barcelona», ha mostrado su satisfacción de contar con la presencia del sudafricano. «Los últimos doce meses han sido grandiosos para Oscar Pistorius, y es un placer para nosotros contar con él de nuevo en el »GSFB» por segundo año consecutivo ya que así nos podrá poner al día de sus logros e inspirar a los participantes con su increíble historia personal», explicó.

Junto al corredor, hablarán otras personalidades muy distinguidas del mundo del deporte como Eric Cantona (exfutbolista), Sebastian Coe, (presidente del Comité Organizador de Londres 2012), Sandro Rosell (presidente del FC Barcelona), Claude Ruibal (responsable de contenidos deportivos de »YouTube») o Paul Vaughan (CEO de Inglaterra 2015).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí