Partido de campeonato

0
23

5º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
1ª División Nacional Grupo Sur
Cocemfe Puertollano – CD Arrayán
Pabellón polideportivo Santiago Cañizares. Fecha: 21-1-2012. Hora: 18:00

Prensa CD Arrayan – Esta semana el Arrayán afronta la primera de las dos complicadas visitas consecutivas que tendrá que afrontar durante las próximas jornadas, y que le llevará hasta tierras castellano manchegas para enfrentarse al segundo clasificado y equipo revelación: el Cocemfe Puertollano.
El partido se presenta muy importante de cara a los intereses y aspiraciones de los dos equipos en un futuro, ya que servirá a ambos como prueba de toque para medir las fuerzas de uno y otro equipo en el partido que cierra la primera vuelta de la Liga.
Nuestro rival

Pese a contar con tan sólo tres años de historia, el Cocemfe Puertollano es un club que crece partido a partido y por ello no es casualidad que este año se hayan instalado en la segunda posición de la clasificación, a tan sólo dos puntos del líder, perfilándose además como el equipo revelación y capaz de obtener amplias victorias esta temporada.
De entre sus cualidades hay que destacar la capacidad anotadora de un conjunto al que tan sólo elArrayán supera en esta faceta tras la disputa de las cuatro primeras jornadas ligueras y con una diferencia de tan sólo dos puntos, ya que hasta el momento llevan anotados 242 puntos por 244 de los granadinos. En este aspecto, la amenaza puertollanense tiene nombre y apellido: Mariano Sánchez, el máximo anotador de las últimas dos temporadas en Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí