Cartel del partido. FEMADDI

FEMADDI – El lunes 23 de enero, el Excmo. Alcalde de Torrejón de Ardoz, don Pedro Rollán Ojeda, presentará el Derbi del Henares, una cita deportivo-benéfica que se celebrará el próximo 29 de enero en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa y que tendrá como colofón final un encuentro amistoso de fútbol sala entre los dos mejores equipos de este deporte de la Comunidad de Madrid, Inter Movistar y Carnicer Torrejón.

El acto, que tendrá lugar en el salón de plenillos del Ayuntamiento torrejonero, comenzará a las 11:30 horas, y está prevista la presencia del Concejal de Deportes, don José Miguel Martín Criado; el presidente de Carnicer Torrejón, don José Carnicer; el presidente de Inter Movistar, don José Manuel Saorín, el Gerente de Astor, José Manuel Miranda, y el presidente de Femaddi, Mariano Casado.

Esta cita benéfica la ha organizado la Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual (Femaddi) con el fin de recaudar fondos para las competiciones que organiza a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid. Por este motivo, antes del encuentro, una cincuentena de deportistas con discapacidad intelectual realizará una exhibición de diferentes disciplinas deportivas en las que participan.

El Ayuntamiento de Torrejón apoyó desde el primer momento la iniciativa, que también respaldaron sin dudarlo las dos entidades deportivas implicadas en el encuentro, Carnicer Torrejón e Inter Movistar. A ella, además, se han sumado el Colegio Madrileño de Árbitros de Fútbol Sala y Astor, la principal asociación de personas con Discapacidad Intelectual de Torrejón.

La cita deportiva comenzará a las 10:45 del 29 de enero con la exhibición de los depo