Nueva victoria en nuestra cancha ante un muy correoso equipo

0
25

basketmiferrol.blogspot.com -Empezamos el encuentro con una defensa muy fuerte no dándoles opciones claras de tiro y anotando nosotros con facilidad, cerrando el cuarto con un 18-8. El segundo comenzó con defensa en toda la cancha de los rivales la cual rompíamos en numerosas ocasiones pudiendo aumentar la brecha y ganar el parcial por un 18-12.

El tercer cuarto fue de una lucha enorme con un toma y daca en las 2 zonas premiando las defensas sobre los ataques ganando los visitantes por un 11-12.

Ya con el partido muy encarrilado comenzó el último cuarto el cual volvió el desconcierto a la cancha, los rivales se fueron a la desesperada y con los 2 novatos en pista por nuestra cuenta que realizaron un trabajo muy correcto aportando rebote y defensa, conseguimos de nuevo la victoria parcial por un 15-12.

Un partido que pone de manifiesto el buen momento de forma que atravesamos y nos afianza un poco más en la zona medio-alta de la clasificación.Queremos dedicarle esta victoria aparte de a nuestra maravillosa afición, a los lesionados Alex,Marcos y Moi.

ABECONSA BASKETMI: Teijido; A. Lorenzo; Romero(16); Barroso; A. Rañales(2); Capi(4); Tesouro(6); Paz(21); Cantelar(13).
CLUDEMI ALMERIA: Berenguel; Sanchez(4); Martin; Gimenez(2); Marquez(10); Segura; Gallardo(13); Lalanda(7); Ferrete(2); López(6).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí