El BSR Cocemfe Puertollano se desplaza a Caceres

0
26

6º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
1ª División Nacional Grupo Sur
Cáceres BSR – Cocemfe Puertollano
Polideportivo El Vivero. Fecha: 28-1-2012. Hora: 17:00

Partido de ida jugado en Puertollano. Cristina Montes Gijón/Prensa BSR Cocemfe Puertollano

Cristina Montes Gijón/Prensa BSR Cocemfe Puertollano – Inicio de la segunda ronda de la liga de baloncesto en silla de ruedas 2011-12 que pone de nuevo cara a cara al BSR Cocemfe Puertollano y al Cáceres BSR. En esta ocasión es el equipo manchego el que tiene que desplazarse para enfrentarse a un antiguo conocido.

Tras un partido de ida disputado en casa, que dio inicio a la temporada y que supuso la entrada del Puertollano a la parte alta de la tabla con una contundente victoria, afronta ahora lo que seguramente el cacereño vea como una oportunidad de revancha, y de volver a medir sus fuerzas ante el joven equipo manchego, en lo que sin duda será un partido como poco emocionante.

Por su parte el puertollanense tras dos derrotas consecutivas, se traslada con la intención de volver a su estrategia de juego y  traerse un triunfo con los consiguientes puntos de la clasificación, para así remontar la moral de su equipo y afición que ya echa en falta nuevas alegrías.

El encuentro se celebrará el sábado 28 de enero a las 17h en la ciudad de Cáceres, donde ambos conjuntos lucharán por una victoria que ambos anhelan, tanto los cacereños por no haber logrado ninguna en lo que va de temporada, como los manchegos por volver a su racha vencedora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí