El Fundación Grupo Norte comienza la segunda vuelta de la liga en Albacete

0
19

10º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor A
Amiab Albacete – Fundación Grupo Norte
Fecha: 28-01-2012. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Verada

Prensa Fundación Grupo Norte

Prensa Fundación Grupo Norte – En una semana marcada por los trámites para solicitar la organización de la Andrè Vergauwen Cup en Valladolid, el Fundación Grupo Norte se prepara para hacer frente al primer partido de la segunda vuelta de la Liga contra el Amiab Albacete en la ciudad castellano-manchega. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Verada. Y es que ya se va a superar el ecuador de una temporada que está siendo muy disputada y que, cómo no, está marcada por los sobresaltos que implica la consabida crisis económica.

Actualmente, el Amiab Albacete ocupa el último puesto de la clasificación y es el único equipo que aún no ha sumando una victoria en su casillero de partidos ganados. Sin duda, la exigente competición está pasando factura a las aspiraciones de un equipo que, a pesar de todo, pone toda ‘carne en el asador’ en todos los enfrentamientos que disputa y que posee un puñado de buenos jugadores en donde la experiencia es su gran valedor. Los mexicanos Aceituno y Martínez y el base español Jesús Torres conforman su columna vertebral, completada por la aportación de Francisco Javier Fernández ‘Rubio’, un gran jugador que marca diferencias gracias a su acierto. Al igual que en todos los partidos, el Fundación Grupo Norte deberá de tener mucho cuidado con este partido y no mediatizarse con los números que, a día de hoy, los albaceteños han conseguido y que les sitúan en puestos directos de descenso.

En cuanto a la actualidad deportiva de los castellanos, el Fundación Grupo Norte se ha entrenado con normalidad, exceptuando la del canadiense Adam Lancia, que no ha entrenado con sus compañeros porque se tuvo que desplazar el domingo pasado hasta su Canadá debido al grave estado de salud de un familiar. De esta forma, el internacional canadiense no jugará el sábado en Albacete junto a sus compañeros, una muy importante baja para los pucelanos.

El Fundación Grupo Norte partirá a primera hora de la mañana del sábado y, una vez finalizado el partido, emprenderá camino de vuelta a Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí