El Mideba buscara volver a la lucha de los puestos de cabeza

0
34

10º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor A
Mideba Extremadura – CAI Deporte Adaptado
Fecha: 28-01-2012. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Nuria Cabanillas, San Roque (Badajoz) ENTRADA GRATUITA

Fotografía de archivo. Prensa Mideba Extremadura

Prensa Mideba Extremadura – Los maños con solo una victoria y ocho derrotas ocupan la penúltima posición de la tabla. A pesar de estos datos la incorporación de Adel Torfi puede convertirse en todo un revulsivo para el equipo. El iraní que ya militara en el CAI en anteriores temporadas ha demostrado ser un jugador de una calidad extraordinaria, buena prueba de ello es que en un solo partido en esta temporada consiguió 29 puntos.

El Mideba Extremadura con la derrota en la pasada jornada supuso el descenso a la sexta posición de la tabla, empatados con Las Palmas y Málaga a 14 puntos. Una victoria ante Zaragoza supondría volver a optar a las posiciones altas, si bien es cierto que queda toda la segunda vuelta y cualquier cosa es posible, teniendo en cuenta la calidad de los equipos de la actual temporada.

A priori el rival de los extremeños puede parecer de menor potencial, aunque la ya citada derrota ante los canarios, pueda acusar la misma. Por ello el entrenador del Mideba, David Jurado, ha hecho hincapié para que el equipo este al máximo de concentración y pueda llevarse los dos puntos.

La plantilla del Mideba estará al completo, ya que el  único jugador que había dudas, Piriz, con un proceso catarral, está casi recuperado  y casi con toda seguridad podrá estar presente para el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí