El Arrayán se deja la imbatibilidad en Canarias

0
39

Plantilla del CD Arrayán

cbarrayan.blogspot.com – No pudo ser. En el partido que abría la segunda vuelta liguera el Arrayán ha caído derrotado en Canarias perdiendo de esta manera su imbatibilidad en la competición doméstica.
El encuentro se inició con un errático Arrayán que no logró materializar en puntos su juego, si bien su buena defensa permitió mantener igualado el marcador hasta llegar al descanso 22-18, tan sólo a 4 puntos de Sureste a pesar del mal partido y de la polémica actuación arbitral, cuyo arbitraje casero fue una triste constante s lo largo de los 40 minutos y terminó por desquiciar a los visitantes.

Tras la reanudación, y después de varias faltas técnicas, Sureste consiguió un rápido tanteo de 10 puntos a favor. A partir de ese momento el encuentro se convirtió en una serie de controvertidas decisiones arbitrales muy cuestionadas y protestadas por los desesperados jugadores de fuera y que tuvieron como resultado la expulsión de nada menos que 4 jugadores del bando granadino, que acabó el encuentro con sólo 3 hombres en pista.

Esta derrota, pese a ser un jarro de agua fría para el Arrayán, no impide que el equipo de Granada siga al frente de la clasificación una jornada más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí